LA Clippers consigue la victoria frente a Memphis Grizzlies por 99-119

Kawhi Leonard y Lou Williams protagonizaron la victoria de LA Clippers con sus actuaciones en la cancha

LA Clippers consigue la victoria frente a Memphis Grizzlies por 99-119

LA Clippers consigue la victoria frente a Memphis Grizzlies por 99-119

LA Clippers logró ganar como visitante a Memphis Grizzlies por 99-119 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Memphis Grizzlies vencieron en casa contra LA Clippers por 122-94, mientras que los de LA Clippers perdieron a domicilio con Memphis Grizzlies por 122-94. LA Clippers, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 24 victorias en 35 partidos jugados. Por su parte, Memphis Grizzlies, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 14 victorias en 29 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 30-32. Posteriormente, en el segundo cuarto los visitantes se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 13-1 y tuvieron una diferencia máxima de 14 puntos (47-61) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 17-31. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 47-63 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de LA Clippers consiguieron distanciarse de nuevo en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y tuvo una diferencia máxima de 18 puntos (70-88) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-27 (y un 72-90 global). Por último, durante el último cuarto volvieron a distanciarse los visitantes, aumentaron la diferencia hasta un máximo de 18 puntos (76-94) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-29. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado de 99-119 para los jugadores del equipo visitante.

Además los jugadores de LA Clippers que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Kawhi Leonard y Lou Williams, que consiguieron 30 puntos, siete asistencias y nueve rebotes y 17 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jonas Valanciunas y JA Morant, con 22 puntos, tres asistencias y 11 rebotes y 20 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

El siguiente partido de Memphis Grizzlies será contra Houston Rockets en el Toyota Center. Por su parte, en el próximo encuentro, LA Clippers jugará contra Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum. Consulta el calendario de la NBA al completo.