LA Clippers se queda con la victoria frente a New Orleans Pelicans por 111-106

Kawhi Leonard y Paul George protagonizan un buen partido con final feliz para LA Clippers

LA Clippers se queda con la victoria frente a New Orleans Pelicans por 111-106

LA Clippers se queda con la victoria frente a New Orleans Pelicans por 111-106

LA Clippers logró ganar como local a New Orleans Pelicans por 111-106 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a Chicago Bulls por 130-127 y tras este partido suman un total de cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes perdieron en casa con Charlotte Hornets por 110-118, por lo que tras este resultado completaron una racha de cinco derrotas seguidas. Con este resultado, LA Clippers acumula hasta el momento ocho victorias en 12 partidos disputados en la competencia, mientras que New Orleans Pelicans se queda con cuatro victorias en 10 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 28-28. Posteriormente, durante el segundo cuarto LA Clippers consiguió distanciarse en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 18-2 y se hizo con la máxima diferencia de puntos (18 puntos) al final del cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 33-15. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 61-43 en el electrónico.

En el tercer cuarto los jugadores de New Orleans Pelicans recortaban distancias en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 22-28 (y un 83-71 total). Por último, en el transcurso del último cuarto también redujeron diferencias los visitantes, aunque no fue suficiente para poder ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-35. Tras todo esto, los jugadores cerraban el luminoso del partido con un resultado de 111-106 para los locales.

El triunfo de LA Clippers se debió en parte gracias a los 28 puntos, nueve asistencias y seis rebotes de Kawhi Leonard y los 27 puntos, seis asistencias y seis rebotes de Paul George. Los 37 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Nickeil Alexander-Walker y los 22 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Brandon Ingram no fueron suficientes para que New Orleans Pelicans ganase el partido.

El próximo choque de LA Clippers será contra Sacramento Kings en el Golden 1 Center. Por su parte, el próximo rival de New Orleans Pelicans será Los Angeles Lakers, con el que se medirá en el Staples Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.