LA Clippers derrota a Toronto Raptors por 96-115

LA Clippers consigue la victoria en Tampa mediante los puntos de Ivica Zubac y Kawhi Leonard

LA Clippers derrota a Toronto Raptors por 96-115

LA Clippers derrota a Toronto Raptors por 96-115

LA Clippers se impuso como visitante a Toronto Raptors por 96-115 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Toronto Raptors cayeron derrotados en casa contra Memphis Grizzlies por 99-109, por lo que tras este resultado completaron una racha de cinco derrotas consecutivas, mientras que los de LA Clippers también perdieron en casa con New York Knicks por 100-106. Con este resultado, LA Clippers lo que le permitiría clasificarse a los Play-off con 46 victorias en 69 partidos jugados. Por su parte, Toronto Raptors, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 27 partidos ganados de 69 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto los jugadores de LA Clippers fueron los principales protagonistas, alcanzaron una diferencia de 12 puntos (13-25) hasta finalizar con un 19-27. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo visitante consiguió mantener su diferencia en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 33-33. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 52-60 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el electrónico, llegaron a ir ganando por 18 puntos (67-85) hasta que terminó con un resultado parcial de 19-25 y un total de 71-85. Finalmente, durante el último cuarto volvió a distanciarse LA Clippers, alcanzó una diferencia de 19 puntos (78-97) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 25-30, terminando de esta forma el choque con un resultado final de 96-115 a favor de los visitantes.

Durante el partido, LA Clippers consiguió el triunfo gracias a los 18 puntos, tres asistencias y 10 rebotes de Ivica Zubac y los 20 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Kawhi Leonard. Los 16 puntos y siete rebotes de Chris Boucher y los 13 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Khem Birch no fueron suficientes para que Toronto Raptors ganase el partido.

En el próximo encuentro de la NBA Toronto Raptors se enfrentará a Chicago Bulls en el United Center, mientras que LA Clippers buscará la victoria contra Charlotte Hornets en el Spectrum Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.