Los Clippers agrandan la crisis de Sacramento Kings

Kawhi Leonard y Paul George destacaron con sus intervenciones en la victoria de LA Clippers

LA Clippers derrotó a Sacramento Kings (115-96)

Sacrameno Kings, en un partido de esta temporada

Sacrameno Kings, en un partido de esta temporada / EFE

LA Clippers consiguió la victoria como local frente a Sacramento Kings por 115-96 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Indiana Pacers por 129-96, por lo que tras este resultado sumaron un total de seis triunfos seguidos, mientras que los visitantes perdieron en casa con New Orleans Pelicans por 123-128, por lo que tras el encuentro acumularon cinco derrotas seguidas. Con este resultado, LA Clippers acumula hasta el momento 11 victorias en 15 partidos disputados en la competencia, mientras que Sacramento Kings se queda con cinco victorias en 15 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador y terminó con un 25-29. Tras esto, durante segundo cuarto también hubo alternancias en el electrónico hasta que finalizó con un resultado parcial de 36-27. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 61-56 en el marcador.

En el tercer cuarto LA Clippers logró distanciarse en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-0 y tuvo una diferencia máxima de 22 puntos (95-73) hasta que concluyó con un resultado parcial de 34-19 y 95-75 de total. Por último, durante el último cuarto los visitantes consiguieron acercarse de nuevo en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 20-21, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 115-96 a favor de los locales.

Durante el partido, LA Clippers consiguió el triunfo gracias a los 32 puntos, cinco asistencias y tres rebotes de Kawhi Leonard y los 19 puntos, 12 asistencias y siete rebotes de Paul George. Los 25 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes de De'Aaron Fox y los 14 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Glenn Robinson no fueron suficientes para que Sacramento Kings ganase el partido.

En el próximo encuentro de la NBA, LA Clippers se enfrentará a Oklahoma City Thunder en el Staples Center, mientras que en el próximo partido, Sacramento Kings se verá las caras con New York Knicks en el Golden 1 Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.