Cleveland Cavaliers logra la victoria frente a New York Knicks por 106-103

Andre Drummond y Cedi Osman anotaron los principales puntos que otorgaron la victoria a Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers logra la victoria frente a New York Knicks por 106-103

Cleveland Cavaliers logra la victoria frente a New York Knicks por 106-103

Cleveland Cavaliers se impuso como local a New York Knicks por 106-103 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Utah Jazz por 87-117, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Brooklyn Nets por 109-116, por lo que tras el partido acumularon seis derrotas seguidas. Con este resultado, Cleveland Cavaliers acumula hasta el momento seis victorias en 13 partidos disputados en la competición, mientras que New York Knicks se queda con cinco victorias en 13 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los jugadores de Cleveland Cavaliers, elevaron la diferencia hasta un máximo de seis puntos (12-6) y finalizó con un resultado de 28-25. Después, el segundo cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 29-30. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 57-55 en el marcador.

Durante el tercer cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 23-25 (y un 80-80 total). Por último, en el último cuarto del encuentro los protagonistas fueron los jugadores del equipo local y el cuarto acabó con un resultado parcial de 26-23. Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 106-103 a favor del equipo local.

Junto a todo esto los jugadores más destacados de Cleveland Cavaliers fueron Andre Drummond y Cedi Osman, que consiguieron 33 puntos, tres asistencias y 23 rebotes y 25 puntos, cinco asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Julius Randle e Immanuel Quickley, con 28 puntos, seis asistencias y seis rebotes y 23 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Tras vencer el partido, en el siguiente choque Cleveland Cavaliers jugará contra Washington Wizards en el Capital One Arena. Por su parte, en el próximo encuentro, New York Knicks se verá las caras con Boston Celtics en el Td Garden. Consulta el calendario de la NBA al completo.