NBA

Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, plato principal de la NBA en Navidad

Sport.es

Los partidos del Día de Navidad de la NBA son una tradición que se lleva realizando desde 1947, convirtiendo la NBA en la única liga profesional que programa partidos el 25 de diciembre. En total, serán cinco los encuentros que se jueguen en esta fecha tan señalada de la temporada 2017/18.  

Los partidos de Navidad empezarán con los New York Knicks de Willy Hernangómez, que recibirán a los Philadelphia 76ers en el Madison Square Garden (6 pm).  Los ‘Christmas Day Game’s también contarán con la presencia del español Jose Manuel Calderón (Cleveland Cavaliers),  que se enfrentará a los Golden State Warriors de Stephen Curry y Kevin Durant en el Oracle Arena, a las 9 pm, reeditando las NBA Finals de la pasada temporada.

El último partido de la jornada en horario peninsular español lo jugarán Washington Wizards y los Boston Celtics de Kyrie Irving en el TD Garden de Boston,  a partir de las 11:30 pm.

Rockets-Oklahoma, de madrugada

El primer encuentro de la madrugada del día 26 será el enfrente a los Houston Rockets contra los Oklahoma City Thunder de Alex Abrines, en el Chesapeake Energy Arena (2 am).

El último partido de Navidad de la temporada 2017/18 lo jugarán los Minnesota Timberwolves y los Angels Lakers, en el Staples Center de Los Angeles a las 4:30 de la madrugada.

Para los aficionados que quieran vivir los partidos navideños en un ambiente diferente, el  76ers– Knicks, Cavaliers –Warriors y Wizards–Celtics del día 25 de diciembre, se podrán ver en directo en el NBA Café Barcelona, en La Rambla, 120.