Cleveland Cavaliers gana a Charlotte Hornets por 90-103

Taurean Prince y Kevin Love anotaron los principales puntos que otorgaron la victoria a Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers gana a Charlotte Hornets por 90-103

Cleveland Cavaliers gana a Charlotte Hornets por 90-103

Cleveland Cavaliers ganó fuera de casa a Charlotte Hornets por 90-103 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Charlotte Hornets sufrieron una derrota en casa contra Los Angeles Lakers por 93-101, por lo que tras el encuentro acumularon cuatro derrotas seguidas, mientras que los de Cleveland Cavaliers también perdieron en casa con New Orleans Pelicans por 109-116. Por el momento Cleveland Cavaliers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 20 victorias en 54 partidos jugados. Por su parte, Charlotte Hornets, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 27 partidos ganados de 54 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador a Cleveland Cavaliers, tuvo una diferencia máxima de siete puntos (0-7) hasta finalizar con un resultado de 23-27. Después, durante el segundo cuarto Cleveland Cavaliers consiguió distanciarse en el luminoso y elevó la diferencia hasta un máximo de 10 puntos (31-41) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 18-22. Tras esto, los equipos acumularon un total de 41-49 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los visitantes se distanciaron de nuevo en el electrónico, aumentaron la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (64-75) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-26 (y un 66-75 total). Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante aumentó de nuevo su diferencia, marcó la máxima diferencia (13 puntos) al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-28. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado final de 90-103 para los jugadores del equipo visitante.

La victoria de Cleveland Cavaliers se cimentó sobre los 25 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Taurean Prince y los 17 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes de Kevin Love. Los 22 puntos, ocho asistencias y siete rebotes de Terry Rozier y los 20 puntos, una asistencia y siete rebotes de Miles Bridges no fueron suficientes para que Charlotte Hornets ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente encuentro Cleveland Cavaliers se verá las caras con Golden State Warriors en el Rocket Mortgage Fieldhouse, mientras que en el próximo partido, Charlotte Hornets buscará la victoria contra Brooklyn Nets en el Barclays Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.