Cleveland Cavaliers gana a Washington Wizards por 100-113

Tras este resultado, los visitantes son decimoterceros en la competición

Cleveland Cavaliers gana a Washington Wizards por 100-113

Cleveland Cavaliers gana a Washington Wizards por 100-113

SPORT.es

Cleveland Cavaliers logró imponerse a Washington Wizards fuera de casa por 100-113 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con Indiana Pacers por 121-106 y tras el partido suman una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota en casa con Boston Celtics por 113-119. Con este resultado, Cleveland Cavaliers se sitúa en decimotercer puesto y acumula hasta el momento tres victorias en ocho partidos jugados, mientras que Washington Wizards se queda en duodécima posición con dos victorias en ocho partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el principal dominador, de hecho, consiguió un parcial de 12-2 y elevó la diferencia hasta un máximo de 10 puntos (2-12) hasta finalizar con un resultado de 26-30. Después, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 15-2 y alcanzaron una diferencia de 22 puntos (37-59) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 26-37. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 52-67 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local recortó distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 13-2 y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 32-21 (y un 84-88 total). Por último, durante el último cuarto los visitantes incrementaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y llegaron a ir ganando por 15 puntos (98-113) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 16-25. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 100-113 a favor del equipo visitante.

Gran parte de la victoria de Cleveland Cavaliers se cimentó a partir de los 21 puntos, tres asistencias y 12 rebotes de Tristan Thompson y los 16 puntos, dos asistencias y 12 rebotes de Kevin Love. Los 23 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes de Thomas Bryant y los 20 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes de Bradley Beal no fueron suficientes para que Washington Wizards pudiese ganar el partido.

En el siguiente partido de la NBA, Cleveland Cavaliers medirá sus fuerzas con New York Knicks en el Madison Square Garden, mientras que el próximo contrincante de Washington Wizards será Boston Celtics, con el que se enfrentará en el TD Garden. Sigue el calendario de la NBA al completo.