Cleveland Cavaliers gana a Detroit Pistons (100-115)

Con este resultado, los visitantes son decimocuartos en la competición

Cleveland Cavaliers gana a Detroit Pistons (100-115)

Cleveland Cavaliers gana a Detroit Pistons (100-115)

SPORT.es

Cleveland Cavaliers venció a Detroit Pistons fuera de casa por 100-115 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales cayeron derrotados en casa contra Brooklyn Nets por 111-121, por lo que tras el partido acumulan cuatro derrotas seguidas, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Chicago Bulls por 106-118. Con este resultado, por ahora Cleveland Cavaliers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 46 jugados. Por su parte, Detroit Pistons, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 17 victorias en 47 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de Cleveland Cavaliers, tuvo una diferencia máxima de seis puntos (8-14) hasta concluir con un 23-24. Posteriormente, durante el segundo cuarto los visitantes ampliaron su diferencia y llegaron a ir ganando por 11 puntos (40-51) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 22-29. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 45-53 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores de Cleveland Cavaliers lograron distanciarse de nuevo en el marcador, llegó a ir ganando por 19 puntos (65-84) hasta finalizar con un resultado parcial de 27-36 (y un 72-89 global). Finalmente, en el transcurso del último cuarto redujeron distancias los locales, redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no fue suficiente para poder ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 28-26. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 100-115 a favor de los visitantes.

Durante el partido, Cleveland Cavaliers consiguió el triunfo gracias a los 17 puntos, una asistencia y 11 rebotes de Tristan Thompson y los 23 puntos, cinco asistencias y tres rebotes de Collin Sexton. Los 15 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes de Andre Drummond y los 16 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Reggie Jackson no fueron suficientes para que Detroit Pistons ganase el partido.

En el siguiente choque de la competición Detroit Pistons se enfrentará a Brooklyn Nets en el Barclays Center. Por su parte, el próximo contrincante de Cleveland Cavaliers será New Orleans Pelicans, con el cual se verá las caras en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Consulta el calendario de la NBA al completo.