Chris Paul, baja indefinida

El jugador entra en el protocolo anti-covid y podría estar entre 10 y 14 días de baja

Se desconoce si podrá participar en los primeros partidos de las Finales del Oeste

Los Suns se comen a los Nuggets y vuelven a una final de Conferencia

Phoenix ganó el cuarto partido de la serie y avanza de ronda ante unos Nuggets que no fueron nunca rivales para los de Arizona /

SPORT.es

SPORT.es

Chris Paul será baja indefinida tras entrar en los protocolos anti-covid de la NBA. La estrella de los Phoenix Suns, clasificados para las finales del Oeste, podría perderse el inicio de la serie a la espera de conocer al rival de los de Arizona, que saldrá de la serie entre los Jazz y Clippers, actualmente empatada a dos partidos.

Según informa Shams Charania de The Athletic, el tiempo de baja podría oscilar entre los 10 y 14 días en función de si Paul está vacunado contra el virus. El calendario de inicio para las Finales de Conferencia todavía no ha sido revelado.

Paul, que llegó a Phoenix el pasado verano procedente de los OKC Thunder, está cuajando una de sus mejores temporadas a sus 36 años, logrando ser seleccionado en el segundo quinteto All-NBA de la temporada y clasificando a los Suns a sus primeras finales de conferencia desde 2010 con Steve Nash y Amar'e Stoudemire.