Chicago Bulls se hace con la victoria contra Boston Celtics por 96-102

Nikola Vucevic y Coby White llevan a Chicago Bulls a por su vigésimo cuarto triunfo en la NBA

Chicago Bulls se hace con la victoria contra Boston Celtics por 96-102

Chicago Bulls se hace con la victoria contra Boston Celtics por 96-102

Chicago Bulls ganó fuera de casa a Boston Celtics por 96-102 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Boston Celtics lograron la victoria en casa contra Golden State Warriors por 119-114, mientras que los de Chicago Bulls también ganaron en casa a Cleveland Cavaliers por 106-96, completando una racha de tres victorias en los últimos cinco partidos. Chicago Bulls, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 24 victorias en 57 partidos jugados. Por su parte, Boston Celtics, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 31 victorias en 58 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los jugadores de Boston Celtics, tuvieron una diferencia máxima de nueve puntos (9-0) y terminó con un resultado de 30-24. Después, en el segundo cuarto mantuvo su diferencia el equipo local y concluyó con un resultado parcial de 18-18. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 48-42 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto Chicago Bulls consiguió remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 13-2 y marcó la máxima diferencia (ocho puntos) al final del cuarto hasta que acabó con un resultado parcial de 18-32 y 66-74 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto recortaron distancias los jugadores locales, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-28. Finalmente, el choque concluyó con un resultado de 96-102 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, Chicago Bulls se hizo con la victoria gracias a los 29 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Nikola Vucevic y los 19 puntos, siete asistencias y tres rebotes de Coby White. Los 14 puntos, 10 asistencias y 13 rebotes de Jayson Tatum y los 23 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Jaylen Brown no fueron suficientes para que Boston Celtics pudiese ganar el partido.

Tras vencer el encuentro, en el próximo choque Chicago Bulls se enfrentará a Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Por su parte, Boston Celtics se verá las caras con Phoenix Suns en el Td Garden. Sigue el calendario de la NBA al completo.