Chicago Bulls vence a Charlotte Hornets (99-120)

Chicago Bulls consigue la victoria en Charlotte mediante los puntos de Nikola Vucevic y Coby White

Chicago Bulls vence a Charlotte Hornets (99-120)

Chicago Bulls vence a Charlotte Hornets (99-120)

Chicago Bulls venció como visitante a Charlotte Hornets por 99-120 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Detroit Pistons por 99-102, mientras que los visitantes perdieron en casa con Philadelphia 76ers por 94-106. Chicago Bulls, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 27 victorias en 66 partidos jugados. Por su parte, Charlotte Hornets, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 32 partidos ganados de 66 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en la pista, llegaron a ir ganando por 12 puntos (21-33) y concluyó con un resultado de 24-34. Posteriormente, durante el segundo cuarto los locales consiguieron acercarse en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2, que finalizó con un resultado parcial de 29-25. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 53-59 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Chicago Bulls lograron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 15-2 y consiguieron la máxima diferencia (22 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado parcial de 21-37 (74-96). Por último, en el último cuarto también redujo diferencias el equipo local, aunque fue insuficiente para poder vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-24. Finalmente, el choque terminó con un resultado final de 99-120 para los visitantes.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Nikola Vucevic y Coby White, que consiguieron 29 puntos, tres asistencias y 14 rebotes y 14 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Pj Washington y Malik Monk, con 24 puntos, dos asistencias y seis rebotes y 20 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

En el siguiente partido de la NBA, Charlotte Hornets se enfrentará a Orlando Magic en el Spectrum Center, mientras que el próximo rival de Chicago Bulls será Boston Celtics, con el que se enfrentará en el United Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.