Chicago Bulls se queda con la victoria frente a Washington Wizards por 126-117

Con este resultado, los locales son undécimos en la competición

Chicago Bulls se queda con la victoria frente a Washington Wizards por 126-117

Chicago Bulls se queda con la victoria frente a Washington Wizards por 126-117

SPORT.es

Chicago Bulls consiguió ganar como local frente a Washington Wizards por 126-117 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Phoenix Suns por 104-112, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Cleveland Cavaliers por 108-113 y tras el encuentro acumulan un total de tres derrotas en sus últimos cinco partidos. Chicago Bulls, con este resultado, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 19 partidos ganados de 57 disputados. Por su parte, Washington Wizards, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 20 victorias en 54 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-1 durante el cuarto hasta finalizar con un 35-31. Posteriormente, durante el segundo cuarto Chicago Bulls se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 12-2 y llegó a ir ganando por 18 puntos (73-55) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 38-27. Tras esto, los equipos acumularon un total de 73-58 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto el equipo local elevó de nuevo su diferencia, amplió la diferencia hasta un máximo de 28 puntos (83-55) hasta que terminó con un resultado parcial de 28-27 y un total de 101-85. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante reducía distancias de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2, aunque no lo suficiente para poder vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-32. Finalmente, los rivales cerraban el marcador del partido con un resultado de 126-117 a favor del equipo local.

Durante el partido, destacó la participación de Coby White y Zach Lavine, que consiguieron 33 puntos, dos asistencias y seis rebotes y 32 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Bradley Beal y Davis Bertans, con 53 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes y 22 puntos, una asistencia y cuatro rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Chicago Bulls se enfrentará a Oklahoma City Thunder en el United Center. Por su parte, Washington Wizards se enfrentará a Milwaukee Bucks en el Capital One Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.