Chicago Bulls se impone por 118-116 frente a Cleveland Cavaliers

Tras este resultado, el equipo local ocupa el décimo puesto en la clasificación

Chicago Bulls se impone por 118-116 frente a Cleveland Cavaliers

Chicago Bulls se impone por 118-116 frente a Cleveland Cavaliers

SPORT.es

Chicago Bulls venció como local a Cleveland Cavaliers por 118-116 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Philadelphia 76ers por 100-89. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota fuera de casa con Memphis Grizzlies por 113-109, por lo que tras el partido completan una racha de cinco derrotas seguidas. Con este resultado, por el momento Chicago Bulls se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 15 partidos ganados de 43 disputados, mientras que Cleveland Cavaliers, tras el partido, se quedaría fuera de los Play-off con 12 partidos ganados de 42 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado de 31-33. Tras esto, en el segundo cuarto Cleveland Cavaliers se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 15-2 y marcó la máxima diferencia (17 puntos) al final del cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 25-40. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 56-73 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Chicago Bulls consiguieron acercarse en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 31-29 y un 87-102 total. Por último, el último cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 31-14, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 118-116 a favor de Chicago Bulls.

Además los jugadores más destacados de Chicago Bulls fueron Zach Lavine y Lauri Markkanen, que consiguieron 42 puntos, tres asistencias y seis rebotes y 17 puntos, una asistencia y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Kevin Love y Collin Sexton por sus intervenciones durante el encuentro, con 29 puntos, seis asistencias y cinco rebotes y 26 puntos, dos asistencias y siete rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la competición, Chicago Bulls se enfrentará a Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum. Por su parte, el próximo adversario de Cleveland Cavaliers será New York Knicks, con el cual se enfrentará en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Consulta el calendario de la NBA al completo.