Chicago Bulls se impone por 106-113 frente a Sacramento Kings

Con este resultado, los visitantes son duodécimos en la competición

Chicago Bulls se impone por 106-113 frente a Sacramento Kings

Chicago Bulls se impone por 106-113 frente a Sacramento Kings

SPORT.es

Chicago Bulls consiguió vencer frente a Sacramento Kings como visitante por 106-113 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a Denver Nuggets por 100-97, mientras que los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con Portland Trail Blazers por 107-103. Con este resultado, Chicago Bulls se queda eliminado de los puestos de Play-off con seis victorias en 20 partidos jugados. Por su parte, Sacramento Kings, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con 8 victorias en 18 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y llegaron a ir ganando por 11 puntos (23-12) hasta finalizar con un resultado de 23-22. Después, durante el segundo cuarto los visitantes lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron otro parcial de 13-2 durante el cuarto y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 16 puntos (31-47) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 21-33. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 44-55 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto Sacramento Kings logró acercarse en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 30-29 (y un 74-84 total). Por último, en el último cuarto también redujo distancias el equipo local, de hecho, consiguió un parcial de 10-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 32-29. Finalmente, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 106-113 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, Chicago Bulls consiguió el triunfo gracias a los 28 puntos, tres asistencias y un rebote de Zach Lavine y los 20 puntos, una asistencia y siete rebotes de Lauri Markkanen. Los 26 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Buddy Hield y los 20 puntos, una asistencia y nueve rebotes de Richaun Holmes no fueron suficientes para que Sacramento Kings pudiese ganar el partido.

En el siguiente partido de la NBA, Sacramento Kings se enfrentará a Portland Trail Blazers en el Moda Center. Por su parte, Chicago Bulls se verá las caras con Memphis Grizzlies en el United Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.