Chicago Bulls logra derrotar a Detroit Pistons en el United Center (109-89)

Los jugadores de Chicago Bulls ocuparon el decimotercer puesto tras el encuentro

Chicago Bulls logra derrotar a Detroit Pistons en el United Center (109-89)

Chicago Bulls logra derrotar a Detroit Pistons en el United Center (109-89)

SPORT.es

Chicago Bulls logró imponerse en casa frente a Detroit Pistons por 109-89 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales sufrieron una derrota en casa contra Milwaukee Bucks por 101-115. Por su parte, los visitantes también perdieron fuera de casa con Charlotte Hornets por 109-106, por lo que tras este resultado acumulan seis derrotas seguidas. Con este resultado, Chicago Bulls se queda fuera de los puestos de Play-off con cuatro victorias en 14 partidos disputados, mientras que también Detroit Pistons, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con cuatro partidos ganados de 13 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 14-2 durante el cuarto y concluyó con un 30-30. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el marcador y alcanzaron una diferencia de nueve puntos (47-38) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 29-25. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 59-55 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local elevó su diferencia, llegó a ir ganando por 16 puntos (76-60) hasta que acabó con un resultado parcial de 25-16 y un 84-71 total. Finalmente, en el último cuarto Chicago Bulls consiguió distanciarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y alcanzó una diferencia de 24 puntos (99-75) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-18. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 109-89 para los locales.

La victoria de Chicago Bulls se cimentó sobre los 15 puntos y tres rebotes de Lauri Markkanen y los 11 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Shaquille Harrison. Los 6 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Andre Drummond y los nueve puntos y tres rebotes de Derrick Rose no fueron suficientes para que Detroit Pistons pudiese ganar el partido.

El próximo partido de Chicago Bulls será contra Miami Heat en el United Center, mientras que el próximo adversario de Detroit Pistons será Atlanta Hawks, con el que se verá las caras en el Little Caesars Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.