Chicago Bulls se impone por 96-108 frente a Detroit Pistons

Nikola Vucevic y Zach Lavine anotaron los principales puntos para Chicago Bulls

Chicago Bulls se impone por 96-108 frente a Detroit Pistons

Chicago Bulls se impone por 96-108 frente a Detroit Pistons

Chicago Bulls se impuso a Detroit Pistons como visitante por 96-108 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Philadelphia 76ers por 118-104, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes ganaron en casa frente a Boston Celtics por 121-99, por lo que tras el encuentro completaron una racha de cuatro victorias seguidas. Por el momento Chicago Bulls se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 29 partidos ganados de 68 jugados, mientras que Detroit Pistons, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 20 victorias en 69 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto Chicago Bulls fue el principal dominador, elevó la diferencia hasta un máximo de 10 puntos (8-18) y concluyó con un resultado de 18-28. Posteriormente, durante el segundo cuarto Chicago Bulls incrementó su diferencia y tuvo una diferencia máxima de 21 puntos (36-57) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 21-29. Tras esto, los equipos acumularon un total de 39-57 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores de Detroit Pistons recortaban distancias en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 29-26 y un total de 68-83. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local también logró aproximarse nuevamente en el electrónico, aunque no fue suficiente para ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-25. Finalmente, el choque acabó con un resultado de 96-108 a favor del equipo visitante.

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de Nikola Vucevic y Zach Lavine, que consiguieron 29 puntos, dos asistencias y 16 rebotes y 30 puntos, seis asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Killian Hayes y Saddiq Bey por sus intervenciones durante el encuentro, con 21 puntos, ocho asistencias y siete rebotes y 20 puntos, una asistencia y siete rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, el próximo duelo de Chicago Bulls será contra Brooklyn Nets en el United Center, mientras que el próximo rival de Detroit Pistons será Minnesota Timberwolves, con el que se verá las caras en el Little Caesars Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.