Chicago Bulls derrota a Boston Celtics (121-99)

Nikola Vucevic y Coby White destacaron con sus actuaciones en la victoria de Chicago Bulls

Chicago Bulls derrota a Boston Celtics (121-99)

Chicago Bulls derrota a Boston Celtics (121-99)

Chicago Bulls consiguió la victoria en casa frente a Boston Celtics por 121-99 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Chicago Bulls lograron la victoria fuera de casa contra Charlotte Hornets por 99-120 y tras este resultado consiguieron una racha de tres triunfos en los últimos cinco partidos, mientras que los de Boston Celtics también derrotaron a domicilio a Orlando Magic por 96-132. Por el momento Chicago Bulls se quedaría fuera de los Play-off con 28 partidos ganados de 67 disputados. Por su parte, Boston Celtics sigue en puestos de Play-off con 35 victorias en 67 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con varios movimientos en el marcador y concluyó con un 30-28. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores de Chicago Bulls lograron distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (60-43) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 30-18. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 60-46 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto los locales incrementaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y llegaron a ir ganando por 21 puntos (87-66) hasta que terminó con un resultado parcial de 34-28 y un 94-74 de resultado global. Por último, durante el último cuarto los jugadores del equipo local consiguieron distanciarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 15-2 y anotaron la máxima diferencia (22 puntos) al final del cuarto, y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-25. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 121-99 a favor del equipo local.

Junto a todo esto los jugadores de Chicago Bulls que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Nikola Vucevic y Coby White, que consiguieron 18 puntos, 10 asistencias y 14 rebotes y 25 puntos, cinco asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Kemba Walker y Evan Fournier, con 33 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes y 17 puntos, tres asistencias y seis rebotes respectivamente.

Tras ganar el encuentro, en el siguiente choque Chicago Bulls se verá las caras con Detroit Pistons en el Little Caesars Arena, mientras que el próximo partido de Boston Celtics será contra Miami Heat en el Td Garden. Consulta el calendario de la NBA al completo.