Charlotte Hornets se hace con la victoria contra Detroit Pistons por 99-102

Lamelo Ball y Terry Rozier protagonizan un buen partido con final feliz para Charlotte Hornets

Charlotte Hornets se hace con la victoria contra Detroit Pistons por 99-102

Charlotte Hornets se hace con la victoria contra Detroit Pistons por 99-102

Charlotte Hornets logró ganar a domicilio a Detroit Pistons por 99-102 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Orlando Magic por 112-119, por lo que tras este resultado completaron una racha de cinco derrotas seguidas, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Miami Heat por 111-121. Por el momento Charlotte Hornets se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 32 victorias en 65 partidos jugados. Por su parte, Detroit Pistons, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 19 partidos ganados de 66 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los jugadores de Charlotte Hornets, llegaron a ir ganando por siete puntos (19-26) y acabó con un 28-30. Después, en el segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 21-23. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 49-53 en el contador.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Charlotte Hornets incrementaron de nuevo su diferencia, tuvieron una diferencia máxima de 10 puntos (68-78) hasta concluir con un resultado parcial de 23-25 y 72-78 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los locales consiguieron aproximarse nuevamente en el marcador, aunque fue insuficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 27-24. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado de 99-102 para los visitantes.

Durante el partido, destacaron Lamelo Ball y Terry Rozier por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 23 puntos, seis asistencias y siete rebotes y 18 puntos, seis asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Hamidou Diallo y Sekou Doumbouya por sus intervenciones durante el partido, con 35 puntos y siete rebotes y 20 puntos, dos asistencias y ocho rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Detroit Pistons se verá las caras con Memphis Grizzlies en el Little Caesars Arena. Por su parte, en el próximo encuentro, Charlotte Hornets jugará contra Chicago Bulls en el Spectrum Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.