Charlotte Hornets vence a Chicago Bulls por 73-83

Los jugadores de Charlotte Hornets son novenos en la competición

Charlotte Hornets vence a Chicago Bulls por 73-83

Charlotte Hornets vence a Chicago Bulls por 73-83

SPORT.es

Charlotte Hornets consiguió ganar frente a Chicago Bulls a domicilio por 73-83 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales lograron la victoria en casa contra Atlanta Hawks por 136-102. Por su parte, los visitantes también derrotaron fuera de casa a Brooklyn Nets por 108-113, por lo que tras el encuentro acumulan cuatro victorias seguidas. Con este resultado, Charlotte Hornets se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 11 victorias en 27 partidos jugados, mientras que Chicago Bulls, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con 9 victorias en 26 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto tuvo como protagonista y dominador a Charlotte Hornets, llegó a ir ganando por 10 puntos (12-22) y concluyó con un resultado de 15-24. Posteriormente, durante el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores de Chicago Bulls, de hecho, consiguieron un parcial de 11-0 durante el cuarto y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, que terminó con un resultado parcial de 25-20. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 40-44 en el marcador.

En el tercer cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y alcanzó una diferencia de 11 puntos (48-59) hasta finalizar con un resultado parcial de 10-15 y 50-59 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto Charlotte Hornets aumentó de nuevo su diferencia, elevó la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (50-61) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 23-24. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado de 73-83 para los visitantes.

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de Pj Washington y Devonte' Graham, que consiguieron 13 puntos, dos asistencias y 10 rebotes y 16 puntos, siete asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Zach Lavine y Ryan Arcidiacono por sus intervenciones durante el encuentro, con 12 puntos, dos asistencias y ocho rebotes y 12 puntos, una asistencia y tres rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA, Charlotte Hornets jugará contra Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse, mientras que el próximo partido de Chicago Bulls será contra Los Angeles Clippers en el United Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.