Sport.es Menú

Charlotte Hornets logra derrotar a Washington Wizards en el Spectrum Center (114-107)

Tras este resultado, el equipo local es décimo en la clasificación

Charlotte Hornets logra derrotar a Washington Wizards en el Spectrum Center (114-107)
| sport

Charlotte Hornets logró ganar como local a Washington Wizards por 114-107 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales cayeron derrotados en casa contra Atlanta Hawks por 107-122. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con Los Angeles Clippers por 119-135, por lo que tras este resultado completan una racha de cuatro derrotas seguidas. Charlotte Hornets, con este resultado, se queda fuera de los puestos de Play-off con 9 victorias en 25 partidos disputados, mientras que Washington Wizards, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con siete partidos ganados de 22 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

SPORT.es

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas en el terreno de juego, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto y alcanzaron una diferencia de 15 puntos (28-13) y acabó con un resultado de 28-20. Tras esto, durante segundo cuarto hubo alternancias en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-28. Tras esto, los rivales acumularon un total de 53-48 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Charlotte Hornets aumentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 18 puntos (80-62) y terminó con un resultado parcial de 29-27 y un 82-75 de resultado global. Finalmente, el último cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 32-32. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 114-107 para los jugadores del equipo local.

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de Devonte' Graham y Bismack Biyombo, que consiguieron 29 puntos, seis asistencias y un rebote y 13 puntos y 15 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Davis Bertans y Rui Hachimura, con 32 puntos, una asistencia y nueve rebotes y 18 puntos, dos asistencias y 12 rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, en el próximo choque Charlotte Hornets se enfrentará a Brooklyn Nets en el Barclays Center. Por su parte, Washington Wizards se enfrentará a Memphis Grizzlies en el Fedexforum. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil