Charlotte Hornets logra derrotar a Brooklyn Nets en el Barclays Center (108-113)

Tras este resultado, los visitantes son décimos en la competición

Charlotte Hornets logra derrotar a Brooklyn Nets en el Barclays Center (108-113)

Charlotte Hornets logra derrotar a Brooklyn Nets en el Barclays Center (108-113)

SPORT.es

Charlotte Hornets consiguió la victoria frente a Brooklyn Nets a domicilio por 108-113 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a Denver Nuggets por 105-102, mientras que los visitantes también vencieron en casa frente a Washington Wizards por 114-107 y tras el encuentro acumulan una racha de tres victorias en sus cinco últimos partidos. Charlotte Hornets, con este resultado, se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 11 partidos ganados de 27 jugados. Por su parte, Brooklyn Nets, tras el partido, logra mantenerse en puestos de Play-off con 13 victorias en 24 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 34-26. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores de Brooklyn Nets lograron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto y llegaron a ir ganando por 20 puntos (52-32) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 30-27. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 64-53 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto redujo diferencias en el marcador Charlotte Hornets, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 14-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto hasta concluir con un resultado parcial de 22-31 y un 86-84 global. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 22-29. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 108-113 para Charlotte Hornets.

Gran parte de la victoria de Charlotte Hornets se cimentó a partir de los 40 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Devonte' Graham y los 13 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Terry Rozier. Los 21 puntos, dos asistencias y 10 rebotes de Jarrett Allen y los 24 puntos, seis asistencias y cinco rebotes de Spencer Dinwiddie no fueron suficientes para que Brooklyn Nets ganase el partido.

Tras ganar el partido, en el próximo choque Charlotte Hornets se verá las caras con Chicago Bulls en el United Center. Por su parte, Brooklyn Nets jugará contra Toronto Raptors en el Scotiabank Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.