Charlotte Hornets se impone a Orlando Magic por 122-112

Terry Rozier y Lamelo Ball destacaron con sus intervenciones en la victoria de Charlotte Hornets

Charlotte Hornets se impone a Orlando Magic por 122-112

Charlotte Hornets se impone a Orlando Magic por 122-112

Charlotte Hornets logró ganar como local a Orlando Magic por 122-112 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Chicago Bulls por 99-120. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota en casa con Boston Celtics por 96-132 y tras este resultado acumulan un total de tres derrotas en sus últimos cinco partidos. Charlotte Hornets, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 33 partidos ganados de 67 disputados, mientras que Orlando Magic se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 21 victorias en 67 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y finalizó con un resultado de 26-31. Tras esto, en el segundo cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 34-31. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 60-62 en el luminoso.

En el tercer cuarto nuevamente hubo alternancias en el electrónico, que concluyó con un resultado parcial de 34-27 (94-89). Por último, durante el último cuarto los jugadores de Charlotte Hornets se distanciaron en el marcador, llegaron a ir ganando por 13 puntos (115-102) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 28-23. Finalmente, los jugadores cerraron el electrónico del partido con un resultado de 122-112 a favor del equipo local.

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de Terry Rozier y Lamelo Ball, que consiguieron 28 puntos, seis asistencias y cinco rebotes y 27 puntos, seis asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Dwayne Bacon y MO Bamba, con 28 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes y nueve puntos, una asistencia y 18 rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, en el próximo duelo Charlotte Hornets medirá sus fuerzas con New Orleans Pelicans en el Spectrum Center, mientras que el próximo adversario de Orlando Magic será Minnesota Timberwolves, con el que se enfrentará en el Amway Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.