Charlotte Hornets consigue ganar a Sacramento Kings (126-127)

Pj Washington y Lamelo Ball protagonizaron la victoria de Charlotte Hornets con sus actuaciones en la arena

Charlotte Hornets consigue ganar a Sacramento Kings (126-127)

Charlotte Hornets consigue ganar a Sacramento Kings (126-127)

Charlotte Hornets logró vencer frente a Sacramento Kings fuera de casa por 126-127 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Sacramento Kings consiguieron ganar fuera de casa contra Detroit Pistons por 107-110. Por su parte, los de Charlotte Hornets perdieron a domicilio con Golden State Warriors por 130-121. Por el momento Charlotte Hornets se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 16 partidos ganados de 33 jugados, mientras que Sacramento Kings, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 13 partidos ganados de 34 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de Sacramento Kings, de hecho, consiguió un parcial de 14-2 y alcanzó una diferencia de 14 puntos (24-10) y acabó con un resultado de 39-36. Después, durante segundo cuarto hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 28-30. Tras esto, los equipos acumularon un total de 67-66 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los locales se distanciaron en el luminoso, tuvieron una diferencia máxima de ocho puntos (94-86) hasta que concluyó con un resultado parcial de 29-22 y un total de 96-88. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, se hicieron con la máxima diferencia (un punto) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 30-39. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado de 126-127 a favor de los visitantes.

La victoria de Charlotte Hornets se cimentó sobre los 42 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Pj Washington y los 24 puntos, 12 asistencias y cuatro rebotes de Lamelo Ball. Los 30 puntos, siete asistencias y dos rebotes de Buddy Hield y los 28 puntos, seis asistencias y seis rebotes de Harrison Barnes no fueron suficientes para que Sacramento Kings pudiese ganar el partido.

En el próximo partido de la NBA, Sacramento Kings se verá las caras con Los Angeles Lakers en el Golden 1 Center. Por su parte, Charlotte Hornets se enfrentará a Portland Trail Blazers en el Moda Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.