Charlotte Hornets gana 126-125 a Chicago Bulls en la primera jornada de la NBA

Con esta victoria, los jugadores de Charlotte Hornets suman una victoria en el torneo

Charlotte Hornets gana 126-125 a Chicago Bulls en la primera jornada de la NBA

Charlotte Hornets gana 126-125 a Chicago Bulls en la primera jornada de la NBA

SPORT.es

Charlotte Hornets inauguró este miércoles la temporada en la NBA con una victoria en casa frente a Chicago Bulls por 126-125. Con este resultado, Charlotte Hornets suma su primera victoria en el campeonato, mientras que Chicago Bulls lo intentará de nuevo en su próxima jornada.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal dominador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-0 y tuvo una diferencia máxima de 13 puntos (33-20) hasta finalizar con un resultado de 37-28. Posteriormente, durante el segundo cuarto redujo distancias el equipo visitante, que acabó con un resultado parcial de 26-27. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 63-55 en el marcador.

En el tercer cuarto hubo alternancias en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 33-40 y 96-95 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-30. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 126-125 para los locales.

El triunfo de Charlotte Hornets se debió en parte gracias a los 27 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Pj Washington y los 23 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes de Devonte' Graham. Los 35 puntos, dos asistencias y 17 rebotes de Lauri Markkanen y los 16 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Zach Lavine no fueron suficientes para que Chicago Bulls pudiese ganar el partido.

Tras vencer este partido, el próximo duelo de Charlotte Hornets será contra Minnesota Timberwolves en el Spectrum Center. Por su parte, en el próximo encuentro, Chicago Bulls se medirá con Memphis Grizzlies en el Fedexforum.