Charlotte Hornets consigue la victoria frente a Detroit Pistons por 109-106

Tras este resultado, los locales son décimos en la competición

Charlotte Hornets consigue la victoria frente a Detroit Pistons por 109-106

Charlotte Hornets consigue la victoria frente a Detroit Pistons por 109-106

SPORT.es

Charlotte Hornets venció como local a Detroit Pistons por 109-106 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Memphis Grizzlies por 117-119, mientras que los visitantes también perdieron fuera de casa con Miami Heat por 117-108, por lo que tras el partido acumulan cinco derrotas seguidas. Charlotte Hornets, con este resultado, se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con cuatro victorias en 11 partidos disputados. Por su parte, también Detroit Pistons se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con cuatro victorias en 12 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 y alcanzaron una diferencia de 14 puntos (10-24) hasta finalizar con un resultado de 25-35. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores de Detroit Pistons se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 10-2 durante el cuarto y llegaron a ir ganando por 14 puntos (49-63) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 26-30. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 51-65 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores de Charlotte Hornetslos locales lograron remontar el partido hasta conseguir el empate, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y acabó con un resultado parcial de 32-18 y 83-83 de total. Por último, el último cuarto tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 26-23. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 109-106 a favor de Charlotte Hornets.

Durante el partido, Charlotte Hornets se hizo con la victoria gracias a los 18 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes de Devonte' Graham y los 19 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Terry Rozier. Los 32 puntos, una asistencia y dos rebotes de Langston Galloway y los 16 puntos, dos asistencias y 20 rebotes de Andre Drummond no fueron suficientes para que Detroit Pistons ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente encuentro Charlotte Hornets jugará contra New York Knicks en el Madison Square Garden, mientras que Detroit Pistons se verá las caras con Chicago Bulls en el United Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.