Los Celtics derrotan por cuarta vez a los Pacers y ya están en semifinales

Los Celtics acabaron con 49 victorias la temporada regular

Los Celtics acabaron con 49 victorias la temporada regular (Publisport México) / sport

Sport.es

Los Boston de Celtics barrieron la serie y con la victoria 110-106 como visitantes ante los Indiana Pacers, clasificaron a las semifinales en donde estarán jugando contra el ganador de los Milwaukee Bucks y los Detroit Pistons.

Indiana adquirió ventaja de dos puntos en el primer cuarto y no la soltó hasta el tercer periodo, en el que los visitantes le dieron la vuelta por un punto y al final cerraron con broche de oro para sacar la diferencia de cuatro unidades.

Gordon Hayward fue el mejor jugador para los Celtics al colaborar con 20 puntos, tres rebotes y dos asistencias. Marcus Morris y Jayson Tatum fueron los segundos mejores de la tarde con 18 puntos.

Por su parte, el alero croata Bojan Bogdanović anotó 22 tantos por los locales, pero de poco sirvió para evitar la derrota de su equipo. Tyreke Evans también fue otro de los elementos que superó la barrera de las 20 unidades.

En el papel, este iba a ser una de las series más apretadas al enfrentarse el cuarto contra el quinto, no obstante, los Celtics no tuvieron mayores problemas para seguir con vida en la Conferencia del Este.