Celtics hacen valer la localía ante los Pacers

Boston ganó 49 partidos en la temporada regular

Boston ganó 49 partidos en la temporada regular (WBC News) / sport

Sport.es

En un duelo bastante apretado, los Boston Celtics dieron el primer golpe tras vencer 84-74 a los Indiana Pacers. El juego estuvo inclinado en favor de las defensivas que se impusieron a lo largo de la tarde.

Al término del primer periodo se fueron empatados a 20 puntos y al descanso, los Pacers ya ganaban por siete puntos, sin embargo, el tercer periodo fue el que dictaminó el rumbo del resultado debido a que Indiana sólo pudo anotar ocho puntos, cuestión que culminó por afectarle al final del partido en el que ya no pudo regresar para empatarlo.

Marcus Morris y Kyrie Irving fueron los mejores anotadores para los anfitriones con 20 puntos cada uno. El alero Jayson Tatum también fue otro de los jugadores destacados al aportar 15 tantos y tres rebotes.

Por su parte, los Pacers se vieron limitados a la ofensiva y apenas dos de sus elementos sobrepasaron la barrera de los 10 puntos. El primero de ellos fue el base Cory Joseph que aportó con 14 unidades, dos rebotes y una asistencia. Mientras que el croata Bojan Bogdanović sumó 12 puntos, dos rebotes y una asistencia.

El martes se celebrará el segundo partido de la serie de nueva cuenta en el TD Garden.