Sport.es Menú

Celtics hacen valer la localía ante los Pacers

Irving y Morris fueron los elementos clave para Boston

El segundo juego de la serie se disputará el próximo miércoles

Boston ganó 49 partidos en la temporada regular
Boston ganó 49 partidos en la temporada regular (WBC News) | sport

En un duelo bastante apretado, los Boston Celtics dieron el primer golpe tras vencer 84-74 a los Indiana Pacers. El juego estuvo inclinado en favor de las defensivas que se impusieron a lo largo de la tarde.

Sport.es

Al término del primer periodo se fueron empatados a 20 puntos y al descanso, los Pacers ya ganaban por siete puntos, sin embargo, el tercer periodo fue el que dictaminó el rumbo del resultado debido a que Indiana sólo pudo anotar ocho puntos, cuestión que culminó por afectarle al final del partido en el que ya no pudo regresar para empatarlo.

Marcus Morris y Kyrie Irving fueron los mejores anotadores para los anfitriones con 20 puntos cada uno. El alero Jayson Tatum también fue otro de los jugadores destacados al aportar 15 tantos y tres rebotes.

Por su parte, los Pacers se vieron limitados a la ofensiva y apenas dos de sus elementos sobrepasaron la barrera de los 10 puntos. El primero de ellos fue el base Cory Joseph que aportó con 14 unidades, dos rebotes y una asistencia. Mientras que el croata Bojan Bogdanović sumó 12 puntos, dos rebotes y una asistencia.

El martes se celebrará el segundo partido de la serie de nueva cuenta en el TD Garden.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil