¡Los Cavaliers vuelven a ganar y asustan!

[ { "insert": "Los Ángeles (EE.UU.), 2 nov (EFE).- Siete de siete. Los Milwaukee Bucks se mantienen como el único equipo invicto de la NBA tras un miércoles en el que los Cleveland Cavaliers metieron miedo en la Conferencia Este y Los Angeles Lakers recurrieron a la épica -y la prórroga- para sumar su segundo triunfo seguido. " } ]

Donovan Mitchell, líder de los Cavs junto a Garland

Donovan Mitchell, líder de los Cavs junto a Garland / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Triunfo (113-114) de prestigio de los Cleveland Cavaliers ante los Boston Celtics en una prórroga ajustadísima. En uno de los grandes partidos de la jornada, la franquicia liderada por J. B. Bickerstaff suma ya un total de seis victorias consecutivas.

Jayson Tatum, con un mate espectacular y un tapón sobre el triple de Donovan Mitchell, forzó la prórroga para los Boston Celtics, pero Jaylen Brown falló un tiro sobre la bocina ya en el tiempo extra y los Cleveland Cavaliers cerraron así su gran victoria ante los campeones del Este del año pasado.

Darius Garland, que regresaba tras lesión (29 puntos y 12 asistencias), y Mitchell (25 puntos y 6 asistencias) encabezaron a unos Cavs que suman seis victorias consecutivas, mientras que Brown (30 puntos y 8 rebotes) y Tatum (26 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias) fueron los mejores de los Celtics. El dominicano Al Horford consiguió 12 puntos, 12 rebotes y una asistencia en 40 minutos con Boston.