Caso Kobe Bryant: Varias familias atacan a la empresa del helicóptero

Revelan la conversación entre el helicóptero y la torre de control antes del accidente fatal de Kobe Bryant

Revelan la conversación entre el helicóptero y la torre de control ante del accidente fatal de Kobe Bryant / Twitter

SPORT.es

Según varios medios los familiares de cuatro pasajeros que murieron en el accidente del helicóptero de Kobe Bryant han iniciado acciones legales contra la empresa propietaria de la aeronave

Los familiares del entrenador de béisbol John Altobelli han sido los primeros en emprender acciones legales contra la empresa, su mujer Kery es la que ha iniciado los trámites. También los familiares del entrenador asistente en el que jugaba Gianna Bryant, la hija de Kobe Bryant. Según informa TMZ, Mamba Academy, el equipo de baloncesto de Gigi, se ha sumado a las quejas por separado ante el Tribunal Superior de Los Ángeles. Los demandantes alegan conducta iprudente, negligente e ilegal a Island Express Helicopters e Island Express Holding. 

Dos meses atrás Vanessa Bryant, la viuda de la leyenda de los Lakers y madre de Gianna Bryant, emprendió acciones legales contra estas dos empresas. El piloto del helicóptero, que falleció en el accidente, también fue acusado por Vanessa. El caso todavía se sigue investigando por sus peculiares circunstancias, ya que con las condiciones climatológicas que había no era recomendable volar en aeronave.