Cardiaco triunfo de Orlando ante Raptors

D.J. Augustin anotó la canasta de la victoria

D.J. Augustin anotó la canasta de la victoria (VivenciasZulia) / sport

Sport.es

La mejor época de la NBA ya comenzó y este sábado los Orlando Magic adquirieron ventaja en la serie al ganarle en los últimos segundos a los Toronto Raptors 104-101.

Los Raptors, que acabaron como el segundo mejor sembrado en la Conferencia Este, fueron nulificados a la ofensiva producto de una buena marcación y planteamiento defensivo de los anfitriones. Además, estuvieron muy erráticos en los tiros de tres puntos, situación en la cual habían sido de los mejores a lo largo de la temporada regular.

Si bien el primer periodo acabó en favor de Toronto por cinco puntos, Orlando se sobrepuso y terminó yéndose al descanso con ventaja de ocho puntos. No obstante, el duelo se niveló en los últimos instantes y cuando faltaba 1:30 minutos, el juego estaba empatado a 99 puntos.

A escasos segundos del final, Augustin encestó el triple que le dio la ventaja a su equipo por tres puntos y, en la respuesta, Leonard no contó con la misma suerte y erró su intentó.

Precisamente D.J. Augustin fue el mejor para Orlando al colaborar con 25 puntos, dos rebotes y seis asistencias. Además, el escolta francés Evan Fournier fue otro jugador destacado al colaborar con 16 tantos.

Por su parte, Kawhi Leonard también alcanzó la cifra de los 25 puntos y con uno menos estuvo Pascal Siakam. Mientras que el español Marc Gasol marcó 13 puntos con seis rebotes y cuatro asistencias.

El siguiente partido se disputará este martes en el Air Canadá Centre.