NBA

El calvario de los Lakers: ¡178 derrotas en tres años!

Se acerca el adiós de Kobe Bryant y los Lakers siguen en modo perdedor: la última derrota ha sido, de nuevo, ante los Clippers (81-91)

Kobe

La despedida de Kobe Bryant está siendo agridulce por los malos resultados / sport

Sport.es

Los Lakers suman y siguen... en negativo. La franquicia angelina volvió a sucumbir antes los Clippers (81-91), como ya hiciera la noche anterior, y aumentó a 62 el número de derrotas esta temporada. Un triste balance que aún puede empeorar teniendo en cuenta que debe hacer tres desplazamientos (New Orleans, Houston y Oklahoma) y solo tiene un duelo más por jugar en casa, el miércoles, 13 de abril, ante los Jazz en la que será la despedida de Kobe Bryant en el Staples Center.

Los homenajes que recibe en cada pista están siendo lo mejor para la estrella de los Lakers en una temporada para olvidar. No en vano, los Lakers son los colistas de la Conferencia Oeste y el segundo peor equipo de la NBA con solo 16 victorias en 78 partidos. Y es que la derrota está siendo la tónica habitual en las últimas tres temporadas. Un dato clarificador de la travesía por el desierto de los Lakers: ha sufrido 178 partidos en las últimas tres temporadas, siendo ya la actual la peor de las tres. En la 2014-2015 tuvo 55 tropiezos, en la 2015-2016 cedió 61 partidos y en la 2016-17 ya lleva 62 encuentros perdidos.

A continuación, les mostramos un 'vine' de un ataque de los Lakers en el que queda patente su desastroso juego. No se lo pierdan.