Bucks cobran revancha y vencen a Cavaliers

Los Bucks ya aseguraron su lugar en la postemporada

Los Bucks ya aseguraron su lugar en la postemporada (Usa Today Sports) / sport

Sport.es

Hace unos días, el 20 de marzo, los Cavaliers habían derrotado en calidad de local a los Bucks 107-102, sin embargo, la revancha llegó tan sólo unos días después, por lo que el mejor equipo de la Conferencia del Oeste ligó su segundo triunfo consecutivo y el tercero en cuatro partidos, al imponerse 127-105 a Cleveland.

Los Bucks cuentan con el mejor porcentaje de la NBA con .743 producto de una marca de 55-19. Milwaukee no tuvo problemas durante todo el juego en el que siempre estuvieron arriba en la pizarra, especialmente en la primera mitad en la que llegaron a conseguir una ventaja de 13 puntos que no fue alcanzada.

Como ha sido costumbre en la campaña, Giannis Antetokounmpo comandó el triunfo al contabilizar 26 puntos, 10 rebotes y siete asistencias, seguido de George Hill y Khris Middleton con 17 unidades cada uno.

Por su parte, los Cavaliers tuvieron a su mejor hombre con Kevin Love y sus 20 puntos, 19 rebotes y tres asistencias. Además de Jordan Clarkson con 19 y Collin Sexton con 18.

Los Bucks recibirán el martes a los Rockets; mientras que Cleveland enfrentará a los Celtics el mismo día.