Los Bucks de Anteto dejan de ser invencibles

Dejounte Murray lideró a los Atlanta Hawks con 25 puntos, 8 rebotes , 11 asistencias y tres robos

La franquicia de Milwaukee no había perdido aún en el presente curso de NBA

Partidazo de Dejounte Murray para vencer a los Bucks

Partidazo de Dejounte Murray para vencer a los Bucks / Agencias

Àlex Calaff

Àlex Calaff

Los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo ya no están invictos. Los Atlanta Hawks, sin Trae Young por primera vez en la temporada por una lesión en el gemelo, demostraron que los hombres de Mike Budenholzer son mortales. 

Dejounte Murraysin su compañero de fiesta, se cargó el equipo a la espalda con un doble-doble de 25 puntos, 8 rebotes , 11 asistencias y tres robos.

Para enmarcar también fue el partido de AJ Griffin, que explotó ante todo el mudo con 24 puntos, 4 rebotes, una asistencia y tres robos. Además, registró el +/- puntos en pista del equipo: +28.

Poco pudo hacer Antetokounmpo para evitar la primera derrota de los Bucks en lo que va de temporada tras nueve victorias consecutivas. El griego, en poco menos de 27 minutos sobre la pista se apuntó 25 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

La franquicia de Wisconsin, pese a no estar invicta, sigue líder de la Conferencia Este con un balance de nueve victorias y una derrota. Los Atlanta Hawks, por su parte, escalan hasta la cuarta plaza con siete triunfos y tres derrotas, siendo uno de los equipos revelación de la liga junto a los Utah Jazz.