La brutal lesión de Gordon Hayward

La reacción de los espectadores muestra la gravedad de la lesión de Hayward

La reacción de los espectadores muestra la gravedad de la lesión de Hayward / AFP

sport.es

Gordon Hayward, el nuevo alero de los Boston Celtics, se convirtió en el triste protagonista de la jornada de la NBA. No habían pasdao ni seis minutos de partido cuando Gordon Hayward cayó al suelo después de chocar en el aire con Lebron James durante el Cleveland Cavaliers - Boston Celtics de la NBA. Gordon Hayward se rompió y sus gritos resonaron por toda la pista. Gordon Hayward se había roto la pierna.

Luego de ver la condición en que Hayward tenía el tobillo, Wade se arrodilló y llevándose la mano a la cabeza oraba mientras los médicos del equipo atendían al jugador de los Celtics.

Los médicos de Cavaliers y Celtics examinaron a Hayward en los vestuarios y anunciaron en primer lugar que se trataba de una fractura de tobillo (CBS Sports). Después Brad Stevens señaló que finalmente había sido tobillo dislocado y fractura de tibia.

El pasado julio, los Celtics ficharon a Hayward, de 27 años de edad, con contrato de cuatro años y 128 millones de dólares, y su baja le resta protagonismo y posibilidades a los Celtics de ser equipo con máximas aspiraciones a conseguir el título de la Conferencia Este. Hayward podría haber dicho adiós a las temporada.