Brooklyn Nets se hace con la victoria contra Milwaukee Bucks por 125-123

James Harden y Kevin Durant lideran la noveno triunfo de Brooklyn Nets en la NBA con 34 y 30 puntos

Brooklyn Nets se hace con la victoria contra Milwaukee Bucks por 125-123

Brooklyn Nets se hace con la victoria contra Milwaukee Bucks por 125-123

Brooklyn Nets logró ganar en casa a Milwaukee Bucks por 125-123 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Brooklyn Nets ganaron en casa contra Orlando Magic por 122-115, por lo que tras el encuentro acumularon cinco triunfos seguidos. Por su parte, los de Milwaukee Bucks también vencieron en casa a Dallas Mavericks por 112-109. Con este resultado, Brooklyn Nets suma nueve victorias en 15 partidos disputados en la competencia, mientras que Milwaukee Bucks se queda con nueve victorias en 14 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 28-34. Después, durante segundo cuarto nuevamente hubo alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 29-22. Tras esto, los equipos acumularon un total de 57-56 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a los dos equipos, con alternancias en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 37-33 (y un 94-89 total). Por último, el último cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el luminoso y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 31-34. Finalmente, los jugadores cerraron el electrónico del partido con un resultado de 125-123 para los locales.

Gran parte de la victoria de Brooklyn Nets se cimentó a partir de los 34 puntos, 12 asistencias y seis rebotes de James Harden y los 30 puntos, seis asistencias y nueve rebotes de Kevin Durant. Los 34 puntos, siete asistencias y 12 rebotes de Giannis Antetokounmpo y los 25 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Khris Middleton no fueron suficientes para que Milwaukee Bucks ganase el partido.

Tras ganar este partido, el próximo choque de Brooklyn Nets será contra Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse, mientras que el próximo contrincante de Milwaukee Bucks será Los Angeles Lakers, con el cual se enfrentará en el Fiserv Forum. Sigue el calendario de la NBA al completo.