Brooklyn Nets se hace con la victoria contra Miami Heat por 128-124

Kevin Durant y Kyrie Irving destacaron con sus actuaciones en la victoria de Brooklyn Nets

Brooklyn Nets se hace con la victoria contra Miami Heat por 128-124

Brooklyn Nets se hace con la victoria contra Miami Heat por 128-124

Brooklyn Nets consiguió vencer como local frente a Miami Heat por 128-124 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Brooklyn Nets sufrieron una derrota fuera de casa contra Cleveland Cavaliers por 125-113. Por su parte, los de Miami Heat también perdieron a domicilio con Toronto Raptors por 101-81 y tras el encuentro acumulan un total de tres derrotas en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, Brooklyn Nets acumula 10 victorias en 18 partidos disputados en la NBA, mientras que Miami Heat se queda con seis victorias en 15 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto Brooklyn Nets fue el principal protagonista, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 y llegó a ir ganando por 11 puntos (23-12) y concluyó con un resultado de 36-25. Posteriormente, en el segundo cuarto redujo diferencias el equipo visitante, que terminó con un resultado parcial de 30-31. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 66-56 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Brooklyn Nets se distanciaron en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 16 puntos (96-80) y finalizó con un resultado parcial de 30-26 (y un 96-82 global). Por último, durante el último cuarto Miami Heat también reducía distancias nuevamente en el luminoso, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 32-42. Finalmente, el partido terminó con un resultado final de 128-124 para los locales.

En el transcurso del encuentro destacaron Kevin Durant y Kyrie Irving por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 31 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes y 28 puntos, siete asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Bam Adebayo y Goran Dragic, con 41 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes y 19 puntos, siete asistencias y un rebote respectivamente.

En el siguiente choque, ambos equipos se verán de nuevo las caras, esta vez en el Barclays Center, mientras que el próximo adversario de Miami Heat será Brooklyn Nets, con el cual se verá las caras en el Barclays Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.