Brooklyn Nets se impone por 116-119 frente a Milwaukee Bucks

Con este resultado, los visitantes son octavos en la competición

Brooklyn Nets se impone por 116-119 frente a Milwaukee Bucks
| sport

Brooklyn Nets logró ganar a Milwaukee Bucks por 116-119 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Milwaukee Bucks perdieron contra Houston Rockets por 120-116 y tras el encuentro suman una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los de Brooklyn Nets derrotaron la pasada jornada a Washington Wizards por 118-110, sumando un total de cuatro triunfos en los cinco últimos encuentros. Brooklyn Nets, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 31 partidos ganados de 66 jugados, mientras que Milwaukee Bucks, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 54 partidos ganados de 67 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

SPORT.es

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-1 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 34-40. Después, durante el segundo cuarto Brooklyn Nets se distanció en el marcador y marcó la máxima diferencia (ocho puntos) al final del cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 31-33. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 65-73 en el marcador.

En el tercer cuarto los locales redujeron diferencias en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 23-21 (y un 88-94 total). Por último, en el transcurso del último cuarto también redujo distancias el equipo local, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 12-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 28-25. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 116-119 para Brooklyn Nets.

Durante el partido, destacaron las intervenciones de Timothe Luwawu-Cabarrot y Garrett Temple, que consiguieron 26 puntos, una asistencia y tres rebotes y 19 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Giannis Antetokounmpo y Ersan Ilyasova, con 16 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes y 11 puntos, dos asistencias y 10 rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, en el siguiente partido Brooklyn Nets jugará contra Boston Celtics en el The Arena. Por su parte, Milwaukee Bucks buscará la victoria contra Miami Heat en el The Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil