Brooklyn Nets se hace con la victoria en el The Arena contra Los Angeles Clippers por 120-129

Tras este resultado, Brooklyn Nets ocupa el séptimo puesto en la clasificación

Brooklyn Nets se hace con la victoria en el The Arena contra Los Angeles Clippers por 120-129

Brooklyn Nets se hace con la victoria en el The Arena contra Los Angeles Clippers por 120-129

SPORT.es

Brooklyn Nets venció a Los Angeles Clippers por 120-129 en una nueva jornada de la NBA. Los Angeles Clippers viene de ganar a Portland Trail Blazers por 117-122. Por su parte, sus rivales también ganaron en su anterior choque frente a Sacramento Kings por 119-106 y tras el encuentro acumulan una racha de cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos. Brooklyn Nets, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 34 partidos ganados de 70 jugados, mientras que Los Angeles Clippers, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 47 partidos ganados de 70 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto los jugadores de Brooklyn Nets fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-2 y marcaron la máxima diferencia (21 puntos) al final del cuarto y concluyó con un 24-45. Después, durante el segundo cuarto el equipo local logró aproximarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 13-2, el cual finalizó con un resultado parcial de 39-29. Tras esto, los rivales acumularon un total de 63-74 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto Los Angeles Clippers consiguió acercarse nuevamente en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 hasta que terminó con un resultado parcial de 31-24 y 94-98 de total. Por último, en el último cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron distanciarse en el marcador, llegaron a ir ganando por 13 puntos (103-116) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-31. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 120-129 a favor de los visitantes.

Gran parte de la victoria de Brooklyn Nets se cimentó a partir de los 27 puntos, 13 asistencias y cuatro rebotes de Caris Levert y los 16 puntos, cuatro asistencias y 16 rebotes de Jarrett Allen. Los 39 puntos, seis asistencias y dos rebotes de Kawhi Leonard y los 18 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Lou Williams no fueron suficientes para que Los Angeles Clippers pudiese ganar el partido.

Tras vencer este encuentro, el siguiente choque de Brooklyn Nets será contra Orlando Magic en el The Arena, mientras que el próximo rival de Los Angeles Clippers será Denver Nuggets, con el que se verá las caras en el The Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.