Brooklyn Nets se queda con la victoria frente a San Antonio Spurs por 113-124

James Harden y Kyrie Irving lideran la vigésimo tercero triunfo de Brooklyn Nets en la NBA tras anotar 30 y 27 puntos

Brooklyn Nets se queda con la victoria frente a San Antonio Spurs por 113-124

Brooklyn Nets se queda con la victoria frente a San Antonio Spurs por 113-124

Brooklyn Nets se hizo con la victoria frente a San Antonio Spurs a domicilio por 113-124 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a New Orleans Pelicans por 117-114, mientras que los visitantes perdieron en casa con Dallas Mavericks por 98-115. Brooklyn Nets, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 23 partidos ganados de 36 jugados. Por su parte, San Antonio Spurs, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 17 partidos ganados de 30 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 21-27. Tras esto, durante el segundo cuarto redujo distancias el equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2, el cual acabó con un resultado parcial de 33-30. Tras esto, los rivales acumularon un total de 54-57 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto remontó San Antonio Spurs para empatar el partido y concluyó con un resultado parcial de 27-24 y 81-81 de total. Por último, El último cuarto no fue para ninguno de los dos equipos y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-27. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 108-108, por lo que fue necesario extender el tiempo reglamentario a una prórroga.

Durante la prórroga dominó fundamentalmente el equipo visitante, marcó la máxima diferencia (11 puntos) al final de la prórroga y terminó con un resultado parcial de 5-16, siendo el resultado final del partido 113-124 a favor de Brooklyn Nets.

Gran parte de la victoria de Brooklyn Nets se cimentó a partir de los 30 puntos, 15 asistencias y 14 rebotes de James Harden y los 27 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Kyrie Irving. Los 22 puntos, 11 asistencias y seis rebotes de Demar Derozan y los 19 puntos, ocho asistencias y seis rebotes de Dejounte Murray no fueron suficientes para que San Antonio Spurs ganase el partido.

Tras ganar este partido, el próximo duelo de Brooklyn Nets será contra Houston Rockets en el Toyota Center. Por su parte, el próximo encuentro de San Antonio Spurs será contra New York Knicks en el At&t Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.