Brooklyn Nets logra la victoria frente a New York Knicks por 109-116

Kevin Durant y Bruce Brown protagonizan un buen partido con final feliz para Brooklyn Nets

Brooklyn Nets logra la victoria frente a New York Knicks por 109-116

Brooklyn Nets logra la victoria frente a New York Knicks por 109-116

Brooklyn Nets se impuso como visitante a New York Knicks por 109-116 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de New York Knicks perdieron fuera de casa contra Charlotte Hornets por 109-88, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cinco derrotas consecutivas, mientras que los de Brooklyn Nets ganaron en casa a Denver Nuggets por 122-116, completando una racha de tres victorias en los cinco últimos partidos. Con este resultado, Brooklyn Nets acumula siete victorias en 13 partidos jugados en la temporada, mientras que New York Knicks se queda con cinco victorias en 12 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto estuvo dominado por Brooklyn Nets, incrementó la diferencia hasta un máximo de seis puntos (2-8) hasta finalizar con un resultado de 25-26. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores de Brooklyn Nets elevaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 15-2 y anotaron la máxima diferencia (16 puntos) al final del cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 20-35. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 45-61 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron mantener su diferencia en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 31-31 y un total de 76-92. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo local lograron acercarse de nuevo en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 14-1, aunque fue insuficiente para poder ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 33-24. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado de 109-116 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, destacaron Kevin Durant y Bruce Brown por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 26 puntos, seis asistencias y tres rebotes y 15 puntos, dos asistencias y 14 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Julius Randle y RJ Barrett, con 30 puntos, cinco asistencias y siete rebotes y 20 puntos, tres asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente encuentro Brooklyn Nets medirá sus fuerzas con Orlando Magic en el Barclays Center, mientras que en el próximo encuentro, New York Knicks se medirá con Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Sigue el calendario de la NBA al completo.