Brooklyn Nets logra derrotar a Orlando Magic en el The Arena (96-108)

Los jugadores de Brooklyn Nets son séptimos en la competición

Brooklyn Nets logra derrotar a Orlando Magic en el The Arena (96-108)

Brooklyn Nets logra derrotar a Orlando Magic en el The Arena (96-108)

SPORT.es

Brooklyn Nets venció a Orlando Magic por 96-108 en una nueva jornada de la NBA. Orlando Magic viene de perder con Boston Celtics por 122-119, por lo que tras el encuentro completan una racha de seis derrotas consecutivas, mientras que sus rivales  consiguieron la victoria en el duelo anterior frente a Los Angeles Clippers por 120-129, por lo que tras el partido acumulan cuatro victorias seguidas. Brooklyn Nets, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 34 partidos ganados de 70 jugados. Por su parte, Orlando Magic, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 32 victorias en 71 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 16-0 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado de 22-34. Después, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el marcador y alcanzaron una diferencia de 21 puntos (36-57) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 21-26. Tras esto, los rivales acumularon un total de 43-60 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto Orlando Magic redujo distancias en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 29-25 y 72-85 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto también redujo diferencias el equipo local, aunque no lo suficiente para poder ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 24-23. Finalmente, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 96-108 para Brooklyn Nets.

La victoria de Brooklyn Nets se cimentó sobre los 24 puntos y siete rebotes de Timothe Luwawu-Cabarrot y los 24 puntos, seis asistencias y dos rebotes de Jeremiah Martin. Los 18 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Markelle Fultz y los 18 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Wes Iwundu no fueron suficientes para que Orlando Magic ganase el partido.

Tras vencer el encuentro, el próximo duelo de Brooklyn Nets será contra Portland Trail Blazers en el The Arena, mientras que el próximo partido de Orlando Magic será contra New Orleans Pelicans en el Visa Athletic Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.