Brooklyn Nets se impone por 139-111 frente a New Orleans Pelicans

Kyrie Irving y Lamarcus Aldridge conducen a Brooklyn Nets a por su trigésimo sexto triunfo en la NBA

Brooklyn Nets se impone por 139-111 frente a New Orleans Pelicans

Brooklyn Nets se impone por 139-111 frente a New Orleans Pelicans

Brooklyn Nets se hizo con la victoria como local frente a New Orleans Pelicans por 139-111 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a New York Knicks por 114-112 y tras este resultado completaron una racha de cuatro victorias en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota fuera de casa con Atlanta Hawks por 123-107, completando una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. En este momento, Brooklyn Nets cuenta con 36 partidos ganados de 52 disputados, lo que le permitiría clasificarse a los Play-off, mientras que New Orleans Pelicans se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 22 victorias en 51 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el electrónico hasta concluir con un 36-33. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo local se distanció en el marcador y consiguió marcar la máxima diferencia de puntos (20 puntos) al final del cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 43-26. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 79-59 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto Brooklyn Nets se distanció en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y llegó a ir ganando por 35 puntos (111-76) y concluyó con un resultado parcial de 36-23 y un 115-82 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante reducían distancias nuevamente en el electrónico, aunque fue insuficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 24-29. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 139-111 a favor del equipo local.

Durante el partido, Brooklyn Nets consiguió el triunfo gracias a los 24 puntos, seis asistencias y dos rebotes de Kyrie Irving y los 22 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Lamarcus Aldridge. Los 26 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Eric Bledsoe y los 16 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes de Zion Williamson no fueron suficientes para que New Orleans Pelicans pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de la competición, Brooklyn Nets se verá las caras con Los Angeles Lakers en el Barclays Center. Por su parte, en el próximo encuentro, New Orleans Pelicans se medirá con Philadelphia 76ers en el Smoothie King Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.