Brooklyn Nets consigue ganar a Chicago Bulls (105-91)

Bruce Brown y Kyrie Irving lideran a Brooklyn Nets hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Brooklyn Nets consigue ganar a Chicago Bulls (105-91)

Brooklyn Nets consigue ganar a Chicago Bulls (105-91)

Brooklyn Nets ganó como local a Chicago Bulls por 105-91 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a San Antonio Spurs por 128-116, por lo que tras el encuentro acumularon cinco triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes también consiguieron la victoria en casa frente a Toronto Raptors por 114-102. En este momento, Brooklyn Nets cuenta con 47 partidos ganados de 71 disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off, mientras que Chicago Bulls se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 30 victorias en 71 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Chicago Bulls, de hecho, consiguieron un parcial de 12-0 y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (0-12) hasta finalizar con un 28-29. Tras esto, durante segundo cuarto hubo alternancias en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 33-22. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 61-51 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto Chicago Bulls logró acercarse en el electrónico y acabó con un resultado parcial de 18-20 y un 79-71 global. Por último, durante el último cuarto el equipo local se distanció en el luminoso, de hecho, consiguió un parcial de 15-2 y tuvo una diferencia máxima de 20 puntos (105-85) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-20, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 105-91 a favor del equipo local.

En el transcurso del partido destacaron Bruce Brown y Kyrie Irving por su participación en el encuentro, tras conseguir 16 puntos, tres asistencias y 12 rebotes y 22 puntos y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Thaddeus Young y Patrick Williams por sus intervenciones en el partido, con 19 puntos, cuatro asistencias y 13 rebotes y 24 puntos, una asistencia y cinco rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo encuentro Brooklyn Nets se enfrentará a Cleveland Cavaliers en el Barclays Center, mientras que el próximo partido de Chicago Bulls será contra Milwaukee Bucks en el United Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.