Brooklyn Nets derrota a Chicago Bulls por 107-115

Kevin Durant y Bruce Brown protagonizan un buen partido con final feliz para Brooklyn Nets

Brooklyn Nets derrota a Chicago Bulls por 107-115

Brooklyn Nets derrota a Chicago Bulls por 107-115

Brooklyn Nets ganó a domicilio a Chicago Bulls por 107-115 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Detroit Pistons por 96-108. Por su parte, los visitantes también consiguieron la victoria a domicilio frente a Denver Nuggets por 119-125, consiguiendo un total de tres victorias en sus cinco últimos partidos. Brooklyn Nets, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 45 victorias en 69 partidos jugados, mientras que Chicago Bulls, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 29 victorias en 69 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto Brooklyn Nets fue el principal protagonista, tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (7-18) y terminó con un 23-32. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo visitante incrementó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y alcanzó una diferencia de 17 puntos (36-53) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 28-32. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 51-64 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante acrecentaron de nuevo su diferencia, anotaron la máxima diferencia (19 puntos) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-29 y un 74-93 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo local lograron aproximarse de nuevo en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 33-22. Finalmente, el choque terminó con un resultado de 107-115 a favor de Brooklyn Nets.

Junto a todo esto los jugadores que más destacaron de Brooklyn Nets fueron Kevin Durant y Bruce Brown, que consiguieron 21 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes y 15 puntos, tres asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Zach Lavine y Nikola Vucevic, con 41 puntos, una asistencia y tres rebotes y 12 puntos, seis asistencias y 12 rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA, Chicago Bulls jugará contra Toronto Raptors en el United Center. Por su parte, el próximo contrincante de Brooklyn Nets será San Antonio Spurs, con el que se medirá en el Barclays Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.