Boston se impone en Toronto

Los Celtics, donde Juancho Hernangómez no volvió a disponer de minutos, ganaron a los Raptors (97-109)

Los Celtics superaron a Toronto en cancha canadiense.

Los Celtics superaron a Toronto en cancha canadiense. / Twitter NBA

EFE

Los Celtics se impusieron en un partido irregular ante los Toronto Raptors en la ciudad canadiense por 97-109, a pesar de que la estrella del conjunto de Boston, Jayson Tatum, sólo anotó 8 puntos durante los más de 37 minutos en los que estuvo en pista.

Tatum también repartió 10 asistencias, capturó 7 rebotes y robó 1 balón.

El máximo anotador del partido fue el base de los Raptors, Fred VanVleet, con 27 puntos, a los que sumó 6 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de balón. La revelación de la temporada en los Raptors, el novato Scottie Barnes, fue el segundo mayor anotador de los de Toronto, con 21 puntos, además de 7 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón.

En el equipo de Boston destacó el veterano pívot Al Horford con un doble-doble de 17 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias mientras que desde el banquillo, Josh Richardson hizo 18 puntos, 1 rebote, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapón. 

Una de las claves del partido fue el banquillo de los Boston cuyos jugadores aportaron 32 puntos al equipo por los 13 que sumó el banquillo de los Raptors. El español Juancho Hernangómez presenció todo el partido desde el banquillo de los Celtics.