Boston Celtics se hace con la victoria contra Golden State Warriors por 119-114

Jayson Tatum y Kemba Walker protagonizaron la victoria de Boston Celtics con sus actuaciones en la pista

Boston Celtics se hace con la victoria contra Golden State Warriors por 119-114

Boston Celtics se hace con la victoria contra Golden State Warriors por 119-114

Boston Celtics logró vencer en casa frente a Golden State Warriors por 119-114 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer fuera de casa a Los Angeles Lakers por 113-121, por lo que tras este resultado sumaron un total de siete victorias seguidas, mientras que los visitantes también consiguieron la victoria a domicilio frente a Cleveland Cavaliers por 101-119. Tras el partido, Boston Celtics consigue una plaza en los puestos de Play-off con 31 partidos ganados de 57 disputados. Por su parte, Golden State Warriors se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 28 victorias en 57 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en el la pista, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-0 y elevaron la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (13-27) y terminó con un 24-33. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local lograron acercarse en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial de 10-0 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 36-33. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 60-66 en el contador.

En el tercer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 29-23 y un 89-89 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 30-25. Finalmente, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 119-114 para los locales.

La victoria de Boston Celtics se cimentó sobre los 44 puntos, tres asistencias y 10 rebotes de Jayson Tatum y los 26 puntos, tres asistencias y ocho rebotes de Kemba Walker. Los 47 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Stephen Curry y los 22 puntos y dos rebotes de Andrew Wiggins no fueron suficientes para que Golden State Warriors pudiese ganar el partido.

El próximo choque de Boston Celtics será contra Chicago Bulls en el Td Garden, mientras que Golden State Warriors se enfrentará a Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.