Boston Celtics se hace con la victoria contra Los Angeles Lakers por 113-121

Jaylen Brown y Payton Pritchard protagonizaron la victoria de Boston Celtics con sus actuaciones en la cancha

Boston Celtics se hace con la victoria contra Los Angeles Lakers por 113-121

Boston Celtics se hace con la victoria contra Los Angeles Lakers por 113-121

Boston Celtics consiguió vencer frente a Los Angeles Lakers a domicilio por 113-121 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Los Angeles Lakers ganaron fuera de casa contra Charlotte Hornets por 93-101, mientras que los de Boston Celtics también derrotaron a domicilio a Portland Trail Blazers por 115-116, por lo que tras el encuentro sumaron un total de seis triunfos seguidos. Con este resultado, Boston Celtics cuenta con 30 victorias en 56 partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, Los Angeles Lakers, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 34 victorias en 56 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Boston Celtics, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2 y llegaron a ir ganando por 14 puntos (4-18) hasta finalizar con un resultado de 23-31. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante acrecentaron su diferencia y elevaron la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (42-55) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 25-30. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 48-61 en el electrónico.

En el tercer cuarto Los Angeles Lakers recortó distancias en el luminoso y terminó con un resultado parcial de 31-30 y un total de 79-91. Por último, en el transcurso del último cuarto también redujo distancias el equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 24-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 34-30. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado de 113-121 para los visitantes.

La victoria de Boston Celtics se cimentó sobre los 40 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Jaylen Brown y los 15 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Payton Pritchard. Los 19 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Talen Horton-Tucker y los 18 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Marc Gasol no fueron suficientes para que Los Angeles Lakers ganase el partido.

Tras ganar el partido, el próximo choque de Boston Celtics será contra Golden State Warriors en el Td Garden. Por su parte, en el próximo encuentro, Los Angeles Lakers se enfrentará a Utah Jazz en el Staples Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.