Boston Celtics se queda con la victoria frente a Chicago Bulls por 113-101

Con este resultado, los locales son segundos en la competición

Boston Celtics se queda con la victoria frente a Chicago Bulls por 113-101

Boston Celtics se queda con la victoria frente a Chicago Bulls por 113-101

SPORT.es

Boston Celtics ganó como local a Chicago Bulls por 113-101 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a New Orleans Pelicans por 140-105, completando una racha de tres triunfos en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes también vencieron fuera de casa frente a Detroit Pistons por 99-108. Con este resultado, Boston Celtics cuenta con 27 partidos ganados de 38 disputados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Chicago Bulls, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 14 partidos ganados de 41 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 18-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 28-14. Después, durante el segundo cuarto el equipo local elevó su diferencia y amplió la diferencia hasta un máximo de 18 puntos (41-23) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 27-23. Tras esto, los rivales acumularon un total de 55-37 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto Chicago Bulls reducía distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-0 y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 28-34 y 83-71 de total. Por último, en el último cuarto los jugadores locales mantuvieron su diferencia y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 30-30, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 113-101 a favor de Boston Celtics.

Gran parte de la victoria de Boston Celtics se cimentó a partir de los 21 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Jayson Tatum y los 15 puntos y nueve rebotes de Enes Kanter. Los 30 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Zach Lavine y los 17 puntos, una asistencia y dos rebotes de Thaddeus Young no fueron suficientes para que Chicago Bulls ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente duelo Boston Celtics medirá sus fuerzas con Detroit Pistons en el Td Garden. Por su parte, en el próximo partido, Chicago Bulls se verá las caras con Washington Wizards en el United Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.