Boston Celtics se lleva la victoria frente a Phoenix Suns por 85-99

Tras este resultado, el equipo visitante ocupa la primera posición en la clasificación

Boston Celtics se lleva la victoria frente a Phoenix Suns por 85-99

Boston Celtics se lleva la victoria frente a Phoenix Suns por 85-99

SPORT.es

Boston Celtics se impuso a Phoenix Suns como visitante por 85-99 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales lograron la victoria en casa contra Atlanta Hawks por 128-112. Por su parte, los visitantes perdieron fuera de casa con Sacramento Kings por 100-99. Con este resultado, Boston Celtics consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 11 partidos ganados de 13 jugados, mientras que Phoenix Suns, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con siete victorias en 12 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en el terreno de juego, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y marcaron la máxima diferencia (cuatro puntos) al final del cuarto y concluyó con un resultado de 22-26. Tras esto, durante el segundo cuarto Boston Celtics se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 15-2 y marcó la máxima diferencia (15 puntos) al final del cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 20-31. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 42-57 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores de Boston Celtics mantuvieron su diferencia en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 23-23 y un total de 65-80. Por último, en el transcurso del último cuarto recortó distancias el equipo local, aunque no fue suficiente para poder ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 20-19. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 85-99 a favor del equipo visitante.

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de Jayson Tatum y Kemba Walker, que consiguieron 26 puntos, tres asistencias y 11 rebotes y 19 puntos, cinco asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Devin Booker y Kelly Oubre, con 20 puntos, cuatro asistencias y uno rebote y 15 puntos, una asistencia y seis rebotes respectivamente.

El siguiente encuentro enfrentará a Boston Celtics con Los Angeles Clippers en el Staples Center. Por su parte, en el próximo partido, Phoenix Suns se medirá con Sacramento Kings en el Golden 1 Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.